https://www.facebook.com/video.php?v=573620774037488
El secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, Jhonny Rojas, dio a conocer que este pasado viernes se realizó una inspección al Night Club Luxos en la cual se verificó que este centro nocturno tenía en su poder un certificado ambiental emitido el año 2019.
La gobernación sospecha que este certificado es FALSO, ya que este documento no es habido en los registros de la Gobernación de Santa Cruz, por lo que este lunes se emitiría una resolución mediante la cual se instruya una investigación, y mientas tanto se deje sin efecto, el certificado ambiental que permitió que el municipio le otorgue un permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.
La gobernación no descarta iniciar un proceso por Falsedad Material e Ideológica y Uso de Instrumento Falsificado. Investigan si la ex secretaria de Medio Ambiente de Rubén Costas, Cinthya Asin, firmó este permiso en favor de este night club.
Fuente: Detrás de la Verdad