Brasileños disparan contra dueño de un lavadero en San Ignacio de Velasco y cae un pistolero

Un hombre apodado Kiki, dueño del lavadero Cotoca en el municipio de San Ignacio de Velasco, recibió esta noche tres disparos a manos de brasileños que ingresaron a su vivienda por la fuerza e intimidaron a su esposa e hijos.

El comandante de Frontera Policial Alejandro Meneses, informó que la víctima antes de ingresar a su vivienda en resguardo de su familia enfrentó a los extranjeros quienes hicieron tres disparos contra la humanidad de la víctima para malherido.

Los vecinos del barrio Chiquitano describieron que al escuchar los disparos y gritos salieron a presenciar la huída de tres brasileños que comenzaron a disparar por la calle intimidando a las personas y curiosos. «La reacción fue inmediata de la Policía que a seis cuadras del hecho detuvo a un ciudadano brasileños que participo del atentando contra la víctima», dijo Meneses.



A la entrevista policial, el extranjero señaló que hace dos semanas se encontraban en San Ignacio alojados en un inmueble allanado por los grupos operativos donde se llegó a encontrar bolsitas de droga al raleo siendo la mercancía entregada a la Felcn, para que se inicie un segundo delito penal al sospechoso.

«Pedimos a las otras dos personas que participaron de este violento hecho de sangre, que se entreguen caso contrario se va tratar con la misma peligrosidad que el caso amerite», advirtió el jefe policial de ese municipio.

En la breve entrevista, el brasileño admitió haber estado acompañado de otras dos personas en casa de la víctima, asegurando que se estaban movilizando a bordo de dos vehículos y una motocicleta. La víctima esta siendo trasladada hasta Santa Cruz para ser internada en la clínica Fioanini de la capital cruceña.

Meneses informó que ya se tiene la identidad de los otros dos brasileños que están siendo buscados en la frontera y en su país de origen. Hasta anoche se desconocía los móviles del atentando criminal.

Via: Clave 300

Fuente: Detrás de la Verdad