Denuncian que Policía vulnera derechos de mujeres, piden audiencia a Camacho

La activista Rocío Jurado denunció que en reiteradas oportunidades medioperiodtstas que en muchas portunidades fui a buscarlo y pedir audiencia con el gobernador de Santa Cruz, pero su petición no fue cncedida.

«Vengo a denunciar que nuestros derecho como mujer han sido vulnerados De mi Persona y la Concejal del Municipio de Boyuibe por Creemos Lic.Yeraldine Sanchez por autoridades actuales de la Gobernación del Departamento de Santa Cruz y la Subgobernación de la Provincia Cordillera.
Desde el año pasado venimos con una mala Coordinación con el Coordinador Servicio Departamental de Coordinación Territorial.
Este Funcionario chantajeo a la Concejal de Creemos», señaló.

Aseguró que el Voto del nuevo presidenteDEL Concejo, que si ella no daba su voto por el Concejal Reinaldo Almanza que le favorece a la Alcaldesa del Más en el Municipio de Boyuibe no se le iba a dar los Cargos Del Centro Pian a Nuestra Gente Que Nos Apoyo.



«Me pregunto Dr. Luis Fernando Camacho usted tiene conocimiento de la Alianza que está haciendo Coordinador Servicio Departamental de Coordinación Territorial con la Alcaldesa del Mas del Municipio de Boyuibe con los Cargo del PIAN», expresó.

Fuente: Detrás de la Verdad