The Distinguished Gentleman’s Ride

DGR por sus siglas en inglés, es el evento de caridad de motociclistas más grande del mundo. El objetivo principal es rememorar las motocicletas, los ideales y la moda de una era pasada, todo por una buena causa. Este 2022, nos hemos enfocado en el rencuentro, motociclistas alrededor del mundo ruteando juntos, hombres y mujeres vestidos elegantemente, festejando y concientizando sobre la importancia de la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina en la prevención del suicidio. Más de 100 países, alrededor de 800 ciudades y más de 900 mil participantes en todo el mundo.

Este año en la ciudad de La Paz, por segundo año consecutivo, participaron mas de 100 motociclistas y alrededor de 150 personas, generando conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina y, también recaudando fondos para Movember, la organización de caridad más grande del mundo, que destina estos fondos para investigaciones de vanguardia sobre el cáncer de próstata y apoyo a centros de prevención del suicidio.

El DGR, La Paz, es traído a ustedes por David Escalier y Laura Zeballos, y por supuesto de la mejor empresa de motocicletas de la ciudad de La Paz Xtress – Sport & Adventure, a la cabeza de Jaime Corvera, también coanfitrión del evento, que gracias a su pasión por las motos ha marcado el motociclismo en todos sus diversos estilos en nuestra ciudad, e inspirado al mundo del motociclismo a los organizadores del evento, y este año se ha contado con el apoyo fundamental de la Fundación Boliviana Contra el Cáncer.



#CARSandLifestyles #NacimosGrandes #DGR #royalenfield #LaPaz #PuntoMotriz





Fuente: CARS & Lifestyles