Sin justicia La familia de José Roca anuncia huelga de hambre en la fiscalía

Sin justicia 🚨 La familia de José Roca anuncia huelga de hambre en la fiscalía
ABOGADO DE ARACELY REA QUIERE QUE CULPEN A UNA SIMPLE EMPLEADA POR EL CRIMEN

La pareja del empresario ganadero conocido como Chacho Pica no pone la cara. Mientras se la investiga por asesinato. Sólo su abogado Juan Jesús Valderrama dió una entrevista telefónica.

🛑 Aracely Rea Rodríguez es apuntada como la presunta asesina de su pareja José Roca «Chacho Pica» y ahora quiere culpar a una empleada de la propiedad por el crimen del empresario ganadero y así evitar ser aprehendida «primero estaba como homicidio culposo en contra la encargada del lote y posteriormente se lo ampliaron a mi cliente», acotó el abogado Valderrama.



😱 Llama la atención que la versión del abogado de Aracely Rea Rodríguez es la misma que la del fiscal Windsor Ortiz. Este fiscal fue denunciado públicamente por la familia Roca de ser el que se opone a detener a Aracely. Hubo una protesta contra Windsor Ortiz con carteles en su contra. Windsor Ortiz también calla.

🚨Mientras la investigación policial arrojó al menos 11 pruebas de que se cometió un asesinato, el abogado de Aracely desacredita lo hecho por la policía «una línea de tiempo que se han inventado ellos diría que ya no es un homicidio culposo sino un asesinato», apunto Valderrama.

💥 En los próximos días los hermanos de José Roca – denunciantes – y sus hijos iniciarán una huelga de hambre afuera de la fiscalía central en busca de justicia.

Fuente: Ayyy Don Este