Camacho cuestiona que MAS pidió que García-Sayán evalúe sistema judicial y ahora lo descalifica

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que el Relator de Naciones Unidas, Diego García-Sayán, fue invitado por el Gobierno del MAS para que evalúe al sistema judicial, y que al comprobarse la corrupción, la injerencia política y la falta de independencia de los jueces tras una confesión de Evo Morales, ahora el exmandatario pretende descalificar a Naciones Unidas.

«Recordemos que en las Elecciones de 2019 fue Evo Morales quien pidió a Luis Almagro que venga a hacer una auditoria técnica, y al verificarse el monumental fraude electoral cometido por el MAS, también pretendió descalificar a la OEA», señaló.

Señaló que la comunidad internacional sabe que Evo Morales siempre miente y trata de tapar su fraude con el que quería perpetuarse en el poder. Afirmó que ya se conoce que el juicio contra Jeanine Añez siempre tuvo una fuerte manipulación política y pidió a la CIDH que se pronuncie sobre lo que calificó como «semejante aberración».



«Nosotros, junto al pueblo boliviano, vamos a seguir luchando en favor de la justicia y de la verdad; y en contra los abusos y de las mentiras del Gobierno del MAS», finalizó.


Fuente: Detrás de la Verdad