MARISA VIERA 15 AÑOS INNOVANDO COMO DESARROLLADORA DE PRODUCTOS Y TRICÓLOGA – REVISTA COOL

Marisa Viera emprendió hace 15 años cuando decidió ir detrás de sus sueños con Marisa Viera Peluquería, destacándose como colorista molecular y tricóloga. Aún recordamos que Marisa fue una de las primeras en tener la iniciativa de participar en fiestas creando experiencias con las asistentes. El pasado mes de mayo estuvo de aniversario y nos unimos al festejo con esta linda producción en la que se muestra el increíble trabajo de Marisa tanto en color como en corte y tratamientos, para lograr un cabello saludable y brilloso.

Marisa Viera es colorista molecular y tricóloga, creadora de Marisa Viera Peluquería y Viera Organics. Es una persona que ama y respeta la naturaleza y el planeta en todo su esplendor, y es por este motivo que convirtió su peluquería en el primer salón ecológico/orgánico de Bolivia al igual que su estilo de vida y la de su familia, así puede realizar sus actividades diarias son con respeto, sostenibilidad y cuidado al medio ambiente y conciencia.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Actualmente Marisa está viviendo en Canadá junto a su familia, y la distancia no fue un obstáculo para seguir creciendo y fidelizando a sus clientes con la atención personalizada que la caracteriza. Marisa nos cuenta que las plataformas virtuales se volvieron la nueva forma de trabajo después de la pandemia y aprovechó de aferrarse a esa forma de trabajo durante todo el año teniendo contacto diario con sus clientes, en todo el tiempo que no pudo retornar a Bolivia mientras sacaba su ciudadanía canadiense. Otro del gran éxito de su negocio es el gran equipo que la acompaña en el área virtual y redes sociales, que la mantienen cerca de su comunidad.

.fusion-gallery-3 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-4 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Destaca además el increíble personal que la acompaña hace muchos años, quienes atienden a diario a sus clientes, un equipo profesional que se capacita con todos los conocimientos de Marisa y constantes cursos, para que sus clientes reciban la mejor atención.

Otro gran equipo con el que cuenta Marisa, es en el laboratorio de Viera Organic, lugar donde se prueban cosas nuevas y salen los diferentes productos que se han ido lanzando en todo estos años. Viera Organic fue otro de los sueños de Marisa, desarrollar su marca y además que su familia esté detrás cuidando y administrando…”Cuando se trabaja con un equipo que apoya y cree en todas mis ideas y locuras, las cosas funcionan como anillo al dedo” nos confiesa.

Y sobre sus conexión con las comunidades que lee proveen materia prima nos cuenta que fue lo mejor que le paso en la vida. Comenzó visitando estas comunidades en busca de respuestas espirituales para su vida en sus momentos de cambio, y terminó empapándome de su sabiduría ancestral para el cabello….”Tienen secretos y rituales más efectivos que cualquier innovación científica que ninguna marca jamás me enseñó en ninguno de mis viajes por el mundo, y creer en lo nuestro a través de ellos es una huella que quiero dejar en nuestra sociedad, que se valore más que lo importado.

.fusion-gallery-5 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-6 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Marisa nos cuenta que además está muy satisfecha con el contacto que actualmente tiene con sus clientes. Sus reuniones virtuales son un éxito, y comenzaron cuando estaba embarazada en la pandemia, cuando todos tuvieron  que cerrar sus negocios… “Comencé a atender casos de diagnóstico gratuito virtual y lo sigo haciendo ahora que vivo en el exterior” nos comenta. Ella siente que se vuelve más íntimo y se crea una conexión más especial, y ya en persona cuando la visitan en el salón les da su tiempo y espacio a cada cliente, charlan y conectan de un modo más cercano.

Sobre la innovación y crecimiento del salón, Marisa nos dice que su negocio siempre de destacó porque ella crea sus propias colecciones, técnicas patentadas y tendencias propias, siguiendo una línea de lo que está en tendencia mundial, pero dándole su estilo y sello personal…”Me gusta dar mensajes importantes no solo sobre cabello sino de bienestar para que todas las clientes se sientan mejor y más lindas.

Y hablando de las tendencias en color para este 2022, Marisa nos cuenta que los rojizos se verán mucho, los rubios iluminados también serán los preferidos, además el cabello mediano y los flequillos volvieron en todas sus formas, y podrás tener estas tendencias en el salón.

.fusion-gallery-7 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.

Y antes de finalizar nuestra nota nuestra experta recomiendo que para tener un cabello saludable y bien cuidado es importante hacer una valoración del cuero cabelludo siempre. Otra recomendación es aprender a lavarse el cabello correctamente para después no tener enfermedades capilares, ya que del cuero cabelludo parte un cabello saludable.

Muchas felicidades querida Marisa por creer en tus sueños y seguir siempre innovando

Fotógrafo: Ricardo Valdivia – Modelos: Nicole Gasser, Sonia Barba y Nicole Fuenteszal – Producción: Roxana Schaiman – Vestuario: Better Between Us – Arreglo Personal: Marisa Viera Peluquería – Redacción: Roxana Schaiman – Locación: CasaCor Bolivia – Dirección: Roxana Schaiman

Fuente: Revista Cool