2⃣Mario Centellas y Andrea Hoyos se hacen los del otro viernes

2️⃣Mario Centellas y Andrea Hoyos se hacen los del otro viernes 🤔
LE ESTÁN TOMANDO EL PELO AL VECINO CON EL CONTRATO DE LA BASURA 🗑️
y los concejales opositores no denuncian nada ante la fiscalía para que se investigue

Resulta que los cruceños estamos pagando por un servicio de aseo que debería incluir maquinaria de última tecnología 🚚 y sin embargo nos están llenando de cacharros que antes se alquilaban para recojo de arena, ripio y áridos, en otros municipios.

📝En los múltiples contratos renovados entre VEGA/SOLVI y EMACRUZ, se establecía que no se podía subcontratar, transferir o terciarizar el servicio. Cláusula que definitivamente no se se cumplió.



Estos incumplimientos y contravenciones al contrato fueron y son de conocimiento del Secretario de Finanzas Mario Centellas y la Gerente de Emacruz Andrea Hoyos.

Sin embargo, llama poderosamente la atención a que pese que se sigue incumpliendo el contrato, Centellas y Hoyos insisten en no aplicar las penalizaciones correspondientes.

Aquí arde 🔥 Un solo ejemplo 🗑️

¿ Qué hace una volqueta modelo 1994 🚚con radicatoria en el municipio de La Guardia, perteciente a un sindicato de transporte, haciendo las veces de maquinaria de propiedad de VEGA/SOLVI ?
(Se adjunta foto)

Las investigaciones preliminares apuntan a que habrían acuerdos entre autoridades municipales con empresas unipersonales y sindicatos de transporte, para que la maquinaria vieja sea contratada por VEGA/SOLVI.

👉 Mario Centellas y Andrea Hoyos, allanaron el camino para la renovación al contrato entre EMACRUZ y VEGA/SOLVI, manteniendo los precios que rigen desde el 2013.

Estamos pagando 💲 por un pésimo servicio y con precios elevados y con maquinaria alquilada por conveniencia y negociados sin escrúpulos.

🤡 A pesar de la cantidad de pruebas que existen en el SICOES los concejales opositores calladitos están

🚫 Ya es tiempo de que el alcalde se deshaga
de Mario Centellas y Andrea Hoyos.

Fuente: Ayyy Don Este