ANTONELA CALBIMONTE LA N°1 DEL RANKING NACIONAL 2022, «CAMPEONA» INFANTIL A DAMAS DE LA GI

ANTONELA CALBIMONTE LA N°1 DEL RANKING NACIONAL 2022, «CAMPEONA» INFANTIL A DAMAS DE LA GIRA DE MENORES.
#CAMERONSEAFOOD #SPONSORGOLF

Gran temporada 2022 de la talentosa infantil cochabambina Antonela Calbimonte, sin haber participado del evento clausura en Casa de Campo, se consagró Campeona de la temporada 2022, es la N°1 del Ranking Nacional que regula la Federación Boliviana de Golf.

Antonela, que no pudo además presentarse en el Torneo inaugural del circuito en febrero pasado, supo reponerse en el Ranking, sumando puntos gracias a victorias conseguidas en el 2do. Torneo de la gira desarrollado en La Paz Golf Club en mallasilla, Campeona del 3er. Torneo Nacional desarrollado en Cochabamba y haber ganado también el 4to. evento disputado en Las Palmas Country Club de Santa Cruz. Esta sumatoria de victorias , le sirvieron para coronar su año 2022 como la mejor y N°1 en Infantil A Damas.



#CAMERONSEAFOOD #SPONSORGOLF
Compartimos la información del golf gracias a Cameron’s Seafood de Galo INC., lo mejor en comida de mar si te toca estar por Maryland en Estados Unidos.
¡LA EXPERIENCIA MARYLAND! No hay nada que nos excite más a los Marylanders que desgarrar en un arbusto de deliciosos cangrejos azules de Maryland incrustados con sazón de cangrejo, sentados codo a codo con amigos y familia. Este clima nos hace pensar en el verano, O’s, Natty Bohs, y por supuesto, cangrejos al vapor.
🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀🦀
Echa un vistazo a la guía definitiva para un verdadero banquete de cangrejo de Maryland aquí: https://www.cameronsseafood.com/maryland-experience/

Fuente: Golf Sport