EL TORNEO CLAUSURA PARA EL 1 DE JULIO!!!

Esa es la recomendación que hizo Mediapro, la empresa que monta el VAR en Bolivia, tras un comunicado en tiempo hábil, firmado por el apoderado legal Mauricio Saldaña Fernández. La razón se debe a que se han tenido inconvenientes en la «importación y desaduanización de los equipos», según establece el comunicado.
.
Al mismo tiempo se solicita a la FBF se pueda proporcionar la información sobre las dimensiones de todos los campos de lls estadios -el fichero ya les fue enviado-, «necesario para la implementación del VOL (línea de fuera de juego virtual)» ya que luego de realizarse una inspección algunos no cumplen con los requisitos para la implementación d VOL.
.
En principio el torneo debía comenzar este viernes con dos partidos, sin embargo, es casi un hecho que comenzará el 1 de junio, esto porque también hay clubes que deben saldar deudas pendientes con los planteles. Hoy Fabol tiene previsto pronunciarse.
.
Este espacio le permite a los clubes tener un mayor espacio para prepararse y cerrar fichajes en procura de reforzarse. El Clausura se jugará bajo el sistema todos contra todos y el primero se clasificará a la Libertadores 2023 como Bolivia 2, además de ganarse el derecho a jugar la Supercopa en país (junto a Bolívar, ganador del Apertura y el mejor ubicado de la tabla general) que se jugará a fin de año.
.
#TuPasiónEsLaNuestra
#RDCDeportes
#Bolivia

Fuente: RDC Deportes