Las marcas automotrices HYUNDAI e ISUZU, de la mano de CARMAX, tienen ahora una importante

Las marcas automotrices HYUNDAI e ISUZU, de la mano de CARMAX, tienen ahora una importante presencia sobre más de 600 m2 en la FEICOBOL.

CARMAX la distribuidora de los vehículos para pasajeros Hyundai y de Camiones Isuzu, marca su presencia en la Feria Internacional de Cochabamba, sobre la avenida principal, consolidando su presencia en el corazón de Bolivia.

CARMAX contará con un gran equipo de asesores comerciales profesionales para orientar a los interesados entre las distintas opciones disponibles en sus seis líneas de camiones aptos para carga de entre cuatro hasta 11 toneladas.



“Además – informa Osinaga – tendremos todo el asesoramiento necesario para ofrecer distintos planes de financiamiento en cómodas cuotas mensuales y al alcance de todos, independientemente del oficio o profesión de los interesados”.

Entre los camiones de ISUZU, fabricados en Japón, además de los que pueden transportar desde 4 hasta 11 toneladas disponibles en distintos tipos de carrocería, según requerimiento del cliente chasis cabinado, furgonado, refrigerado, grúa, cama baja, entre otros, está la única versión en tracción 4×4 del mercado.

#CARSandLIfestyles #NacimosGRANDES #Isuzu #Carmax #feicobol2022





Fuente: CARS & Lifestyles