CARMAX inaugura gran stand en la 38ª Feria Internacional de Cochabamba

CARMAX la distribuidora de los vehículos para pasajeros Hyundai y de Camiones Isuzu, marca su presencia en la Feria Internacional de Cochabamba, sobre la avenida principal, consolidando su presencia en el corazón de Bolivia.

Francisco Osinaga, gerente general de CARMAX, expresa que la Feicobol es la muestra ferial más importante de Cochabamba y la empresa ha decidido fortalecer su presencia en un stand corporativo muy amplio, para poder recibir a los visitantes que desean conocer de primera mano los mejores vehículos para pasajeros y camiones para carga diversa.

“Desde el 2018 participamos en esta feria, y CARMAX ha visto con satisfacción el creciente interés del público cochabambino. A través de estos años y a pesar de la pandemia, cada vez hemos invertido en tener una mayor y mejor presentación. Ahora sobre 613 m2, dos marcas líderes mundiales, como son Hyundai de Corea del Sur, e Isuzu de Japón, de las cuales somos representantes exclusivos en Bolivia, está en la feria.



CARMAX contará con un gran equipo de asesores comerciales profesionales para orientar a los interesados entre las distintas opciones disponibles de las nueve líneas y 31 versiones de vehículos Hyundai.

Las estrellas principales de esta muestra son las vagonetas Santa Fe y Tucson. Ambas tuvieron cambios totales recientes y hoy se presentan en versiones súper lujo y premium.

En esta ocasión introduciremos en Cochabamba, la nueva versión premium del crossover Venue, la más pequeña de nuestra familia, pero con un potente motor 1.6 litros que proporciona confort en la conducción, manejo deportivo y buen rendimiento de consumo de combustible.

La Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante durante las aventuras urbanas. 5 estrellas en seguridad, que fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión, sistema de asistencia de estacionamiento, cámara de retro con guías dinámicas y Frenos ABS.

Conectividad total (sistema Android auto y Apple carplay), pantalla táctil de 8”, un interior demasiado llamativo que combina colores y materiales, así como un exterior disponible en combinación de colores, aros de aleación bi-tono de 17”, porta parrilla, guiñadores en los espejos, una rejilla frontal cromada y potente iluminación tipo LED lo que lo hace el crossover perfecto.

Otros de los modelos destacados en esta muestra ferial es la Tucson Premium que está diseñada para impresionar, con un equipamiento de ensueño, cuenta con un con un motor de 2.0L, también con unas luces paramétricas, estas exclusivas luces de conducción diurna (DRL, por sus siglas en inglés) están integradas a la perfección en la máscara y solo se revelan cuando se encienden.

Este cuerpo LED, fraccionado en conjunto al sistema de iluminación principal, dan resultado una especie de «alas de ángel» cuando se observa desde lejos y con poca luz natural.

Esta impresionante versión Premium cuenta con el sistema de seguridad SmartSense diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en puntos ciegos, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Con los modos de manejo, puedes elegir el estilo que más convenga: NORMAL es para un manejo diario relajado, mientras que ECO ofrece una eficiencia de combustible óptima. SPORT es para una aceleración más rápida y SMART ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes.

La Tucson Premium cuenta con un sistema de info-entretenimiento de 10.25 pulgadas y los altavoces Bose de primera calidad. La pantalla táctil es fácil de operar y se sincroniza sin esfuerzo con tu teléfono inteligente para brindarte el entretenimiento y la información que necesitas mientras viajas, cargador inalámbrico. Y, con el control de crucero inteligente, manejar en autopista es mucho más conveniente. Aros de aleación bi-tono de 19”, asientos tapizados en cuero, baúl con apertura inteligente para dar mayor comodidad.
Entre los automóviles económicos, Francisco Osinaga, destaca que están el Atos que se puede adquirir con una cuota desde Bs 34 diarios, el espacioso Grand I10, y el elegante Verna.

#CARSandLifestyles #NacimosGRANDES #Hyundai #Carmax





Fuente: CARS & Lifestyles