#NadieSeCansaDeAyudar Abrahamcito nos necesita!! URGENTE El bebé Abrahamcito Moreno de …

#NadieSeCansaDeAyudar

Abrahamcito nos necesita!!

✨URGENTE ✨ El bebé Abrahamcito Moreno de tan solo 23 días de nacido se encuentra intubado en UTI del Hosp. de Niños su estado es crítico necesita URGENTE una Agiotomografía con contraste aprox su valor es de (5500 Bs). Y diario en medicamentos sus gastos son entre 300 a 400 bs aprox. Diagnóstico de Síndrome de Vena Cava Superior con Endocarditis, Fungemia con alto riesgo de Sufrir un Tromboembolismo Pulmonar por presentar un posible trombo o vegetación, por eso requiere una Angiotomografia con contraste para programar el ingreso a Quirófano y retirar el trombo o la vegetación.
Para la cirugía a corazón abierto se necesita aprox de 14000 a 21000 Bs para poder ser intervenido lo más antes posible y de manera URGENTE ya que su vida depende de la cirugía.



SU VIDA DEPENDE DE NUESTRA SOLIDARIDAD Y AYUDA..

Les pedimos sus oraciones por la vida de Abrahamcito ya que es una cirugía de corazón abierto es altamente riesgosa y costosa, la vida del bebé depende esta CIRUGÍA y por eso necesita nuestra solidaridad. Cualquier aporte o ayuda pueden comunicarse a los números del arte de Abrigando Corazones.

Con su granito de arena se puede generar una gran ayuda. Apelamos al buen y noble corazón de todas las personas para Abraham pueda seguir batallando en esta guerra de la vida.

Pueden compartir 👇:

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker