JAME ARANDIA, BOLIVIANO QUE ESTE MARTES ESTARÁ EN LA FINAL MUNDIAL DEL THE OPEN BRITÁNICO

JAME ARANDIA, BOLIVIANO QUE ESTE MARTES ESTARÁ EN LA FINAL MUNDIAL DEL THE OPEN BRITÁNICO
(Lunes 27 de junio, 2022)

Jame Arandia Clouston, es el golfista profesional boliviano que este martes será parte del field de 140 finalistas del THE OPEN BRITÁNICO que llegaron a dicha instancia tras superar a por lo menos 9 mil competidores de todo el mundo.

#IDRAUCRUZ #CAMERONSEAFOOD #SPONSORGOLF



THE OPEN, es uno de los 4 Mayor que forman el gran Slam del golf mundial y del que James Arandia podría ser parte, encarando ese desafío desde las 12 del medio día de este martes 28 de junio hora Bolivia en Escocia, cuna del golf mundial.

Jame Arandia, es un profesional golfista cruceño de 23 años y con por lo menos 12 de trayectoria, éste 2022 estuvo durante 3 meses entrenándose en Las Palmas Country Club, aprovechando el verano y evitando el invierno en Escocia sede del evento que disputará este martes.
Arandia, ya se encuentra en Saint Andrews (ESCOCIA) cuna del golf mundial y en procura de hacer historia esta martes desde el medio dia buscando entrar al Abierto mas antiguo del mundo.

Su trayectoria no deja de ser interesante, desarrollando su golf en países como Ghana en África, en Inglaterra pasó por la escuela de golf de Lee Westwood y en EE.UU juega el College Golf gracias a una beca estudio en Monterrey, California. Jame Arandia se declaró profesional desde el 2020 para experimentar esta semana como tal, quizás su mejor momento apuntando a ser el primer boliviano en esta instancia del golf mundial.

“No importa el país en que uno esté, siempre daré todo lo mejor para dejar en alto el nombre de Bolivia. Contra toda adversidad, con perseverancia y trabajo podemos salir adelante los bolivianos”, señaló Arandia desde Escocia a través de su equipo de prensa, con la esperanza de clasificar a uno de los 4 Major que hacen al gran Slam del golf mundial.
Erwin Arias / Golf Sport

Informe del golf gracias a HIDRÁUCRUZ, todo en mangueras hidráulicas, correas y adaptadores hidráulicos.
https://fb.watch/ct2YzEvVoS/
Informe del golf gracias a HIDRÁUCRUZ, todo en mangueras hidráulicas, correas y adaptadores hidráulicos.
Contáctanos aqui 👇
📲Hidraucruz Virgen de Cotoca: 70942404 https://bit.ly/34YKr3V
📲Hidraucruz Grigotá: 67839454
https://bit.ly/3pvUSDO
📲Hidraucruz Montero: 75600374
https://bit.ly/3k7EVCM
#HidraucruzBo #Adaptadores #Hidraulicos #Strobbe

Urubó Golf Country Club La Paz Golf Club Casa de Campo – Country Club, Golf y Residencias Mapaizo Golf Club Sucre Golf Club La Vitoria Golf Club Marcos Nakada Nando Andrade Diego Golf Luis Fernando Gamboa


Fuente: Golf Sport