Asesinato Ivirgarzama: Víctimas fueron citadas para una entrega fallida

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que según las primeras investigaciones se tienen los primeros indicios de como ocurrió el asesinato de tres jóvenes cruceños en Ivirgarzama.

Señaló que las tres personas llegaron desde Santa Cruz a Ivirgarzama donde subieron a un vehículo que los llevó por un camino de 20 kilómetros hasta la zona de San Gabriel, donde debían realizar una transacción económica.

«Ahí se contactaron con otras personas que estaban en un vehículo donde se hubiera dado un reclamo por la entrega de un objeto, no tenemos la precisión de cuál sería el objeto lo que habría provocado que una de ellas huyera y mientras tanto dos personas, acompañados de otras tres habrían generado los actos de estas tres víctimas que han provocado su muerte y los pusieron en el vehículo donde fueron trasladados”, explicó.



“El móvil es que existiría algún objeto, dinero o algo de valor que estas personas reclamaban al momento del hecho. No tenemos precisión del objeto”, añadió.

Fuente: Detrás de la Verdad