Los hermosos parajes de la Región de Aysén albergaron la primera toma de contacto de la pr

Los hermosos parajes de la Región de Aysén albergaron la primera toma de contacto de la prensa especializada e invitada desde Bolivia con el New Mazda CX-5, SUV recientemente lanzado en el mercado nacional y que incorpora importantes mejoras en relación con su antecesor.

El modelo más vendido de la marca en todo el mundo estrena una importante evolución y además incorpora tres nuevas versiones –Active, Sport y Exclusive- que le permiten ofrecer diversas alternativas acordes a los diferentes gustos y necesidades de los clientes.

En lo que se refiere a motorizaciones, el New Mazda CX-5 ofrece tres alternativas.



– La primera es un bloque SKYACTIV 2.0 VVT de 1.998 cc que genera 155 caballos de fuerza y 200 Nm de torque a 2.000 rpm. El que puede ir asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades con modo secuencial.

– La segunda es un motor SKYACTIV 2.5 VVT con 185 hp y 250 Nm de torque a 4.000 rpm, que va unido exclusivamente a una caja automática de seis marchas con modo secuencial y a un sistema de tracción AWD.

– La tercera opción es un motor SKYACTIV VVT de 2.488 cc Turbo, que eroga 227 caballos de fuerza y 420 Nm de torque a 2.000 rpm. El que también va asociado exclusivamente a una caja automática de seis marchas con modo secuencial y al sistema AWD.

El New Mazda CX-5 está disponible a lo largo de toda la red Imcruz Center con una gama de siete colores (rojo soul, gris metálico, gris polymetal, blanco perla, plata metalizado, negro y el nuevo arena sircon) con una lista de precios que parte en los USD$31.500 y cierra en los USD$52.500. Su garantía, en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

#CARSandLifestyles #NacimosGrandes #mazda #CX5 #cx5turbo #CX52022 #patagonia





Fuente: CARS & Lifestyles