¡¡¡Gracias a Dios, a mi familia y a todos ustedes!!!

Desde niño, me enseñaron la importancia del trabajo, el esfuerzo, la perseverancia y la dedicación para alcanzar nuestras metas.

Crecí viendo a mi papá trabajar sin descanso por la pasión más grande que ha impulsado su vida, el periodismo. Dicen que no hay nada más poderoso que el ejemplo, y el que mis padres me dieron, ha sido determinante en mi formación como persona y en mi camino profesional.

Heredé esa pasión por el periodismo, y crecí en el canal, entre cables, cámaras y noticieros ayudando en lo que podía.



Años después, el 2005, asumí la gran responsabilidad de dirigir Gigavisión La Paz Illimani, desde ese entonces hasta hoy, di todo de mi para estar a la altura de la misión tan importante que me fue encomendada.

En todo este tiempo, crecimos como canal y cosechamos muchos logros y alegrías, pero también pasamos momentos difíciles, días grises con fuertes tomentas. Sin embargo, trabajando en equipo, y teniendo a un gran capitán como Jorge Arias al mando del barco de la familia Gigavisión, supimos afrontar las dificultades y nos levantamos con más fuerza para seguir cumpliendo el trabajo que realizamos y con el que aportamos a nuestra sociedad.

Tanto los buenos como los malos momentos nos dejan lecciones, y ver ese camino recorrido, me llena de satisfacción, porque todo lo que hicimos con esfuerzo y dedicación, dio siempre frutos.

Me siento orgulloso del trabajo y el compromiso de toda la familia de la Red Gigavisión, en especial del gran equipo que me acompañó durante todos estos años en La Paz.

Cierro este ciclo de mi vida con muchos sentimientos encontrados. No es fácil partir porque aquí dejo una parte muy importante de mi vida, en la que construí junto a ustedes, mi carrera y conocimientos como periodista, presentador y Gerente Regional.

Me despido con una profunda gratitud a Dios, a la vida, a mi familia, a Marian Nazrala, y a todos ustedes, amigas y amigos de Gigavisión.

Junior Arias Paravicini

Fuente: Detrás de la Verdad