Polémico El artículo más leído

Polémico 🔥 El artículo más leído
«EL DIPUTADO ERWIN BAZÁN SE PEGÓ UN TIRO EN EL PIE»

Opinión 🛑
🙋🏼 Blanca Elena Mercado, abogada
desde su face (textual)

El Diputado por la agrupación CREEMOS, anunciaba en sus cuentas de las redes sociales que presentaria un noticion en contra de una autoridad de Santa Cruz que se encontraba ligada al narcotrafico. Por la tarde en una mal preparada conferencia de prensa usando medios tecnológicos, en un verdadero show mediático acusa a un concejal de UCS de téner vínculos con el narcotráfico, y para ello presenta una fotografía en la que aparece un ciudadano de apellido Sandoval, sobre quien refiere pesan procesos penales por delitos de orden público, siendo esa su prueba que vincula al Concejal con el narcotráfico, simultáneamente aparecieron fotografías de Sandoval con altos Jefes de CREEMOS, corroborado con las declaraciones del supuesto Narco, que dando la cara en GIGAVISION, afirma que participó de la campaña de la agrupación del Diputado Bazan, pero además que estuvo en las caminatas en busca del voto en campaña electoral del mismísimo Bazan, desnudando el total desconocimiento de política y derecho del denunciante Diputado.



Este circo del Diputado Bazan, al análisis ciudadano tiene un trasfondo político, Bazan quiere llamar la atención para lograr ascender a Presidente de la Brigada Parlamentaria, en desmedro de su colega Diputado *José Carlos Gutiérrez*, firme candidato a ese cargo.

Pero además la falta de conocimiento en derecho del Diputado Bazan, nos muestran a un legislador irresponsable, que desconociendo lo que significa VERDAD MATERIAL, base de todo proceso jurídico, acude a la VERDAD MEDIÁTICA, que no tiene valor legal, porque es susceptible de especulación y falacea, de donde surgen las preguntas del ciudadano que eligió a este irresponsable Diputado:

¿Será que desconoce la formalidad de una denuncia penal?

¿Será que desconoce la Constitución Política del Estado, en la que la presunción de inocencia es una garantía constitucional?

¿Será que este legislador desconoce que sólo se puede tachar de NARCO sobre quien pese sentencia ejecutoriada?

¿Será que este irresponsable Asambleísta, desconoce que, difamar y calumniar sin pruebas es delito de orden público, atribuible al mismo Bazan?

Y por último será que el Diputado Bazan desconoce que a quien acusa de NARCO, también tiene fotos con varios líderes de CREEMOS.?

A esto me viene a la memoria el costumbrista dicho camba *ESTE SE PEGO UN TIRO EN EL PIE*, porque en la intención de perjudicar al Concejal Municipal, pringó enteringo a su propio partido, porque hay más fotografías de CREEMOS con Sandoval que con gente de UCS.

Pero también conocido que Erwin Bazan Gutiérrez, viene de la Iglesia Católica, lamentablemente falta a los postulados donde se formó como católico, dentro de su fé religiosa tiene la obligación de cumplir los 10 mandamientos de Moises, *NO MENTIRAS*, y el Diputado es mentiroso.

*QUE SEA MÁS HOMBRE, QUE TENGA TEMOR A DIOS QUE NO SE ESCUDE EN LA SOTÁNA DE SU IGLESIA*

Fuente: Ayyy Don Este