Copa dice que está dispuesta a declarar dentro del caso «golpe I» si la convocan

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, dijo que si es convocada a declarar dentro del caso denominado «golpe de Estado I», ella asistirá. «No me voy a correr, estaré ahí cuando me convoque la justicia». Aseguró que en 2019 solo se hizo cumplir las leyes y se trabajó en el marco de las normas.

Fuente: Detrás de la Verdad