El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, firmó una Declaración de Intenciones con el ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Anderson Gustavo Torres, para hacer frente de manera estratégica a los delitos transnacionales que se suscitan en nuestros países.
Además estableció como prioridad el intercambio de información policial entre ambos Estados a objeto de intensificar las actividades de identificación de rutas y acciones en contra del narcotráfico en ambos países.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Detrás de la Verdad


