Se enojaron los de la Banda financiada con supuestos dineros ilícitos en la campaña de CRE

Se enojaron los de la Banda financiada con supuestos dineros ilícitos en la campaña de CREEMOS.
Sepa usted que no tenía ni tengo ningún problema con la Banda, pero como usted me escribió para “mí información”, yo le respondo públicamente para la suya:

Mi publicación es contra las organizaciones políticas que incumplen la norma, para el caso que nos concierne, la ley 1096 en su Art. 71 que prohíbe recibir dádivas(materiales y económicos) provenientes de actividades ilícitas

El señor al que usted llama “el Padrino” fue sentenciado por legitimación de ganancias ilícitas, de una persona sentenciada por narcotráfico en Brasil. Él mismo aceptó su culpabilidad al someterse a un procedimiento abreviado



Que es la legitimación de ganancias ilícitas? Es lo que coloquialmente se conoce como lavado de dinero.

Vale decir que el patrimonio que dilapida y con el cuál apadrina a más de un partido político, con regalos como una banda o donaciones para que figureteen los políticos, es posiblemente dinero proveniente de una actividad ilícita que tiene carácter de cosa juzgada.

Mi publicación no es personal ni contra “el padrino” (porque entiendo que fue favorecido con indulto), ni contra su banda porque ustedes no tienen la culpa de quién los contrata, mi publicación es contra los partidos políticos que se han servido de dineros controvertidos contraviniendo la ley de organizaciones políticas, sus publicaciones son una prueba de dicha contribución. No es saludable para la sociedad blanquear dineros ni conductas ilícitas porque se normalizan y la sociedad se hace cada día más decadente, mi contribución comunitaria como Abogada es explicar las contravenciones que con ello se comenten, para que quien quiera leerme las juzgue la situación como le parezca.

Saludos


Nadia Beller