#Último || CHRIS BRANCATO, ESCRITOR DE LA SERIE NARCOS, LLEGÓ A BOLIVIA Y ANUNCIA LARGA ESTADÍA

Junto a Chris Brancato llegaron dos productores de la serie de Netflix, Narcos, según se conoce, estarán visitando diferentes zonas del país, pero se instalarán en el trópico de Cochabamba y en Santa Cruz.

«Pienso encontrar una musa verde en el Chapare y luego perseguirla hasta Santa Cruz donde se vuelve blanca», expresó el escritor.

«Con todo lo que ha estado pasando en Bolivia, todas las narcoseries producidas hasta ahora, han quedado con cuentos de hadas», agregó el extranjero.



Según su agenda, Brancato tendrá diferentes actividades en los primeros días de su estadía: jugará fútbol con el expresidente Evo Morales, almorzará con coroneles de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, recibirá un bono de 100 bolivianos del presidente Luis Arce, manejará terix en Porongo, recibirá la condecoración que otorga la Gobernación de Santa Cruz, la Gran Mandíbula Torcida Federalista, asistirá a una recepción social con Dólar (Miguel Fernández) y terminará bebiendo con Reynaldo Ezequiel y Romy Villanueva.

#Cabestros #Sátira

Fuente: Cabestros