La investigación en Santa Cruz se centra en la información que pueda dar un abogado

🚨
¿ QUÉ SABE DE LA MUERTE DE JUAN JOSÉ DORADO ?

🗣️ Gary Dorado Castro padre del encontrado muerto en Paraguay recibió la noticia de boca del abogado Jorge Chavarría Hoyos.
«Ingresamos a una sala de reuniones donde nos dijo que fue contratado para darnos la noticia que un avión se había caído con dos tripulantes y que ambos habían muerto. Pidió a la familia que lo ayudemos a repatriar el cuerpo. También nos dijo que nos devolverían el auto de mi hijo. Una vez recibida la noticia manifesté que lo más importante era recuperar a mi hijo y qué tenía que hacer. Respondió que fue contratado como abogado y que otras personas se iban a comunicar conmigo»
F:ED

☎️ La llamada
Recibió la confirmación de que voló en la avioneta acompañado por Cortes Tomas. Recibió llamadas telefónicas, como la del abogado Jorge Chavarría Hoyos, quien le informó que Juan José había muerto en un accidente junto al piloto.



🛩️ Traerían el cuerpo
Le dijo que tenían previsto repatriar el cuerpo para entregarlo a los familiares y que le devolverían su automóvil. Incluso, Gary Dorado se reunió con el abogado con la esperanza de recuperar el cuerpo de Juan José.

🧐 El dueño debla avioneta
Aseguró que le dieron el nombre del dueño de la aeronave y su número de teléfono. Sin embargo, cuando llamó, contestó el abogado.
F:ED

Fuente: Ayyy Don Este