#Último || POMACUSI Y ANTELO IRÁN A ORAR DE RODILLAS AFUERA DE LA TUJA PARA QUE NUNCA MÁS INSULTEN A SUS «AUTORIDADES»

Los «ex», José Pomacusi y Ximena Antelo, anunciaron que irán a orar afuera de Tuja para que los fenómenos que hacen de comediantes ahí, nunca más insulten a sus «sagradas autoridades».

Con la foto de Luis Fernando Camacho de fondo, Pomacusi le arrebató el lugar que tenía Gary Añez como el hombre de la superioridad moral más elevada del mundo y empezó a reprender al comediante Pablo Osorio.

Esto pasa luego de que Osorio los pusiera a ambos a buscar en el diccionario el significado de las palabras: sarcasmo, sátira y otras. «No entiendo, no comprendo, esas faltas de respeto a nuestra divina autoridad, eso no es comedia, eso se llama ser malo malito», dijo la hermana compañera Antelo.



Sobre el tema, Reporteros Sin Fronteras (RSF) lamentó que tanto Pomacusi como Antelo cuestionen la libertad de expresión, más aún cuando ellos asumen que hacen periodismo. «Es la primera vez en la historia que dos personas que dicen ser periodistas, cuestionan la libertad de expresión, lo único que les puedo decir es ok boomer», expresó uno de los representantes de esta organización.

#Cabestros #Sátira

Fuente: Cabestros