No sé cómo vine, ni sé cómo me voy, pero me voy. Nada va a cambiar, eso lo supe desde que inicié este proyecto, así que

No sé cómo vine, ni sé cómo me voy, pero me voy. Nada va a cambiar, eso lo supe desde que inicié este proyecto, así que no pueden acusarme de idealista. Hoy esta página queda como el recuerdo de algo divertido que llegó más lejos de lo que pensaba.

Gracias a los que me acompañaron en toda esta aventura, no, no es un simulacro, ni tampoco un berrinche, lo pensé mucho y al final dije, es hora de cerrar este capitulo y comenzar a navegar por el Aqueronte.

Un 15 de febrero de 2019 se publicó la primera portada en Cabestros, desde entonces he buscado diferentes formatos para presentarles una sátira de calidad, perdón si en algún momento no lo logré.



Bueno, me aburren las despedidas largas, gracias por seguirnos, por aguantarnos, por no compartir con nosotros cuando nos pasábamos de la raya, gracias por todo gente. Gracias Cabestros, me diste mucho y hoy te lo devuelvo, descansa en paz campeón.

Esta es la primera vez en esta página que hablo en primera persona, se siente raro. Cuesta soltar, pero a veces es mejor hacerlo en el momento indicado. Hoy me tomo la libertad de enfocarme en otros proyectos… mentira, me voy a ir a embriagar, qué me hago el interesante, hoy cuelgo los cuernos y las gafas, me voy. Adiós.

¡Gracias!

Fuente: Cabestros