No lo va admitir públicamente pero

🚫
NO ESTÁ CÓMODO SIENDO LA «PUNTA DE LANZA»🏹

👀Vicente Cuéllar rector de René Moreno es el presidente del Comité interinstitucional del Censo en Santa Cruz. Y por tanto se convirtió en la «punta de lanza» del movimiento. Eso lo puso en la mira 🧐 del gobierno como a todos los que se le ponen al frente.

🙋🏼Tanta es su preocupación que la semana pasada antes de que se decida el nuevo paro, el gobierno – vía su vocero – se movió en Santa Cruz para convencer a Vicente que no vayan al paro y se permita ir a las mesas técnicas para que los azules puedan explicar su posición, pero la fuerza de las instituciones cruceñas evitó que se logre.



🥸Tras esos rumores, Vicente tenía que salir este lunes a dar su versión pero no lo hizo. Lo que si se dió fue la aparición de Vicente proponiendo mover el paro para otra fecha en solidaridad por el incendio del Mutualista. Otra vez la institucionalidad le dijo que el paro iba y se activó un plan de apoyo al mercado.

👁️‍🗨️Y ya en las últimas horas desde el entorno cercano a Vicente se sabe que no está cómodo siendo la «punta de lanza» del movimiento, siente que lo están usando y que algún momento el MAS se la va a cobrar.

Para hacerle el favor a Vicente 🥸 una solución sería
mover la presidencia del comité del censo.

☝️Entonces la pregunta es
¿ A quién darle la presidencia ? 🤔
Fácil, al presidente del Comité Cívico y que desde la Casa moral de los cruceños se mantenga la lucha por el Censo 2023.

👁️‍🗨️Por tanto, para no perder fuerza ni la firmeza que logró el Comité Interinstitucional se le hace el favor a Vicente y Rómulo puede asumir el reto.

¿ Se pierde el apoyo de René Moreno ? 🔎
Para nada. Reiniero Vargas es la fortaleza en la U.
Recordemos que el vice rector es un hombre de lucha, ya se mostró desde su esquina como médico, y en la U cuenta con un muy buen apoyo de los estudiantes de René Moreno.

A esperar la explicación de Vicente 🗣️

Fuente: Ayyy Don Este