El día 02 de agosto del presente año se llevó a cabo el lanzamiento a nivel nacional de la

El día 02 de agosto del presente año se llevó a cabo el lanzamiento a nivel nacional de la “New Classic 350 Bs6” en el Showroom Royal Enfield Santa Cruz de la Sierra.

El evento se llevó a cabo desde las 20:00 en el Showroom Royal En¬eld Santa Cruz de la Sierra, donde asistieron amistades de la marca, clientes y potenciales clientes en el sector de las motocicletas estilo clásico como lo es nuestra Classic 350.

Se realizo la presentación de la Motocicleta mostrando las actualizaciones mecánicas y estéticas sin dejar de lado sus raíces donde se mostró que el cambio más importante fue el motor “el corazón” de la motocicleta corrigiendo varias observaciones a su antecesora siendo la más importante la vibración y la regulación de emisión de gases.



En el evento se realizó la entrega de las nuevas unidades a sus orgullosos dueños, los cuales estaban emocionados al ver sus nuevas adquisiciones en vivo y en directo y como se lucían los nuevos colores aplicados con las diferentes combinaciones que ofrece la Nueva Classic 350 BS6

#CARSandLifestyles #NacimosGRANDES #RoyalEnfield #350BS6 #Classic





Fuente: CARS & Lifestyles