La más leída y de paso , palito para el asesor que lr pidió grabar el video o el que lo dejó que lo haga

La más leída 👀 y de paso , palito para el asesor que lr pidió grabar el video o el que lo dejó que lo haga
SU LENGUAJE CORPORAL 😲LO DEJÓ EN EVIDENCIA

Jhonny Fernández acaba de sacar un video en el cual comunica su decisión de pedir la renuncia de sus Secretarios y Directores, alegando que es algo normal y necesario para reencaminar su gestión.

No sabemos a ciencia cierta 🤔 quién fue el ideólogo de «tan brillante» idea, pero agradecemos que haya dejado para la posteridad un evidencia de cómo se siente un político cuando la está pasando mal.



🔎 Hablamos del video como un testimonio del lenguaje corporal del Alcalde y las señales abiertas que transmite su bien acicalado cuerpo, a través de sus expresiones no verbales y que comunican una serie de mensajes ocultos sobre los sentimientos y emociones del sujeto; en este caso Jhonny Fernández.

El video del Alcalde 👀 ha permitido ver y confirmar los rumores que se han generado en las últimas horas y que indican la soledad, rabia, desconfianza, engaño y temores que rodean al chavorruco Gucci que tiene la ciudad por primera autoridad.

LA SONRISA FALSA 😬 que se identifica al inicio del video y que se identifica porque el lado izquierdo de la boca suele elevarse más debido a que la parte del cerebro más especializada en las emociones está en el hemisferio derecho, el cual controla principalmente la parte izquierda del cuerpo.

AGRESIVIDAD 😠 Y POSTURA DE PODER que demuestra al proyectar la barbilla hacia adelante.

ESCONFIANZA Y DUDA 😮‍💨que transmiten sus cejas, en una combinación de movimientos contrarios al mensaje que está transmitiendo.

PESTAÑEA REPETIDAMENTE 😞 como una forma de bloquear la visión del otro en una clara manifestación de desconfianza.

OCULTA LAS MANOS 🙇 indicando la agresividad propia de una situación conflictiva.

A los que pusieron a Jhonny delante de una cámara, solamente decirles… bien hecho, expusieron los sentimientos que oculta Jhonny Fernández en estos momentos.

Fuente: Ayyy Don Este