LAMPE Y EL CHURRASCO PARA SUS COMPAÑEROS!!!

Lo prometido es deuda y el boliviano Carlos Emilio Lampe lo sabe bien. Este viernes le preparó un churrasco a todo el plantel de Atlético Tucumán tal y como les había dicho hace semanas. El momento fue propicio para afianzar vínculos de compañerismo que ayudan en el momento actual que vive el ‘Decano’.
.
El churrasco de Lampe se dio luego de una noche de triunfo ya que el jueves Atlético Tucumán superó por 1-0 a Central Córdoba, de local, afianzando su liderato en el fútbol argentino (suman 28 contra Gimnasia que tiene 24) cuando se jugó la fecha 12.
.
Lampe volvió a tener una noche brillante con tapadas relevantes. Según sus cercanos el arquero aprendió a preparar muy bien los churrascos con la supervisión de su padre de quién heredó el nombre. Este viernes sus compañeros disfrutaron de la buena mano del meta.
.
El próximo desafío del Decano es Tigre al que se medirán el miércoles 17 de visitante, desde las 15:30. Por si acaso, Lampe lleva nueve partidos con arco en cero. En la fecha pasada, ante Arsenal, recién le marcaron luego de siete duelos al hilo sin recibir goles. El momento de Lampe en Argentina es espectacular.
.
#RDCDeportes
#TuPasiónEsLaNuestra
#Lampe
.
Por: Julio César Lozada

Fuente: RDC Deportes