Una boliviana fue asesinada en EEUU, fue apuñalada y luego quemada viva

La Policía acudió a un llamado de emergencia y encontró a la cruceña Silvia Vaca con vida; sin embargo, falleció por las graves lesiones sufridas.

Fuente: Unitel

La cruceña Silvia Vaca Abacay, fue asesinada en Virginia Estados Unidos. Según un reporte policial, cámaras de seguridad ayudaron en la captura del principal acusado del crimen. Hay un hombre aprehendido.



Silvia Vaca Abacay, fue asesinada el miércoles en Estados Unidos
Silvia Vaca Abacay, fue asesinada el miércoles en Estados Unidos.

Según reporte de la Policía en Estados Unidos, el miércoles se atendió una llamada de una emergencia por una disputa doméstica. Un vecino llamó después de escuchar a un hombre y una mujer discutiendo.

Los oficiales observaron humo que emanaba del apartamento cuando llegaron. En el interior, encontraron a Abacay en llamas y con múltiples puñaladas en la parte superior del cuerpo.

Los detectives creen que un hombre de nombre Richard Montaño forzó la entrada al apartamento antes de agredir a Abacay y prenderle fuego. Finalmente regresó a su residencia en Arlington, donde fue arrestado sin incidentes.

Existen imágenes de vigilancia de Montaño entrando a la casa antes del asesinato y se distribuyeron a los oficiales y la comunidad.

Paulo César Vaca, hermano de la víctima, señaló a UNITEL que el acusado era expareja de una mujer con la que vivía Silvia, quien recién se había trasladado a ese departamento.