Volkswagen Saveiro, la Pick-up que supera todas las expectativas.

El nuevo Volkswagen Saveiro rompe todas las expectativas, con un diseño único que soporta las exigencias del trabajo, todo esto combinado con el confort y elegancia que caracteriza a la marca en todos sus modelos.

El Nuevo Saveiro cuenta con un nuevo frente renovado y visualmente imponente, esto debido al conjunto de los nuevos faros junto con el capó y la parrilla delantera, también cuenta con una mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno. Está nueva versión cuenta con faros antiniebla delanteros y spoiler trasero, todo esto para mejorar el desempeño en el trabajo diario.

El Saveiro viene en dos versiones, el doble cabina y el cabina extendida, ambas versiones cuentan con un motor transversal 1.6L MSI con hasta 101 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera y en ciudad. Cuenta con una carga útil máxima de 629 Kilogramos, lo cual hace que sea el modelo ideal para soportar las exigencias que el trabajo requiera. En lo que respecta a tecnología el Saveiro cuenta con una radio con pantalla táctil y App Connect Dock Station.



“Como Volkswagen estamos orgulloso de tener una Pick-up como lo es el Saveiro, capaz de soportar y aguantar las exigencias que el trabajo diario requiera sin dejar de lado la elegancia, el confort y la versatilidad que caracteriza a la marca. Un vehículo que gracias a sus características es categorizado como el mejor de su segmento”. Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing, División Automotriz.

Cuenta con doble air bag frontal y frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno a disco en las cuatro ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia.

#CARSandLifestyles #NacimosGrandes #Volkswagen #Saveiro #pickup




Fuente: CARS & Lifestyles