Aquí una prueba del porqué Jhonny se debe deshacer de Mario Centellas

👁️
¿ CÓMO SE SELECCIONÓ Y SE ADJUDICÓ
«LAS FRUTITAS» 🍌🍎 DEL DESAYUNO ESCOLAR ?

🛑 Esto es muy grave
La licitación del desayuno escolar en la mira y todo apunta a que no se cumplieron todos los pasos del proceso y todos los datos apuntan al Secretario de Finanzas Mario Centellas.

📝Resulta que el documento base de contratación aprobado por Centellas, contenía la sub división del desayuno escolar para ser adjudicado por distritos y por lotes de productos.



Es decir, el desayuno escolar 📚 fue adjudicado a varias empresas, repartidas por zonas escolares para su entrega y por tipo de productos, sean estos lácteos, jugos, galletas cereales y frutas.

🚧 Pues resulta que la Resolución de Adjudicación firmada por Mario Centellas, en su artículo segundo sobre los lotes del ítem de frutas, establece que fue declarado desierto y no se adjudicó a ninguna empresa, o al menos no se encuentra registrado en ninguna de los documentos publicados en el Sicoes.

🚨 Todo esto resulta demasiado irregular puesto que se sabe que la entrega de frutas se hace de manera normal acompañando el desayuno escolar, pero no existe ni un solo proceso de adjudicación.

🤔 ¿ Cuál es la empresa que está entregando las frutitas si el ítem de frutas fue declarado desierto ?

Mario Centellas tiene que responder como se seleccionó y se adjudicó esta parte del desayuno escolar que supera los CUATRO MILLONES DE BOLIVIANOS.

Al final, Jhonny va terminar procesado por que hizo Mario Centellas y el secretario de finanzas va terminar denunciado y preso.


Fuente: Ayyy Don Este