El aprendiz de Monje Negro

🎩
MALLUGARON LAS FRUTITAS DEL DEJAYUNO ESCOLAR🍓🍒🍎

Tanto va el agua al cántaro, hasta que se rompe.

Luego de hacer pública las irregularidades en la provisión del ítem de frutas en Desayuno Escolar, de forma anónima nos hicieron llegar el contrato que adjudica la dotación de las manzanitas, mandarinitas y guineos.



Recordemos que en la licitación del Desayuno Escolar, el ítem de frutas fue DECLARADO DESIERTO por el Secretario de Finanzas Mario Centellas. Sin embargo, las frutitas estuvieron siendo entregadas con el dejayuno desde el primer día.

Extrañamente, luego de pasados los meses aparece una licitación de la cual nadie se enteró y se adjudica a la empresa TROPICAL BOLFRU al final del mes de abril un contrato por 3.655.914,56 (TRES MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CATORCE BOLIVIANOS)

Hablamos de un contrato MILLONARIO adjudicado a la empresa TROPICAL BOLFRU, representada por JEAN ANTOINE STAVRAKOPOULOS.

En una licitación tan grande, causa sospechas que ninguna empresa, a parte de la adjudicada, se haya presentado.

Sin embargo, el Secretario de Finanzas Mario Centellas, en fecha 09 de mayo firma la Resolución de Adjudicación No 08/2022 SMAF

🤨 De la empresa TROPICAL BOLFRU, solamente se sabe el nombre de su representante legal y si uno busca alguna información comercial sobre la capacidad y/o experiencia para tan semejante contrato, no se encuentra nada.

No se sabe si la empresa adjudicada por MARIO CENTELLAS, cuenta con la infraestructura y/o condiciones requeridas en el supuesto DBC y tampoco se sabe de los informes de inspección que se tendrían que realizar para asegurar la calidad de las frutitas.

🫢 ¿ De dónde apareció esta empresa ?


Fuente: Ayyy Don Este