¿ en serio van a fiestear ?

¿ en serio van a fiestear ? 🎉
A UN PASO DE LA SUSPENSIÓN 🚫

Luego de que se hicieron público los audios 🎧de uno de los hombres de entera confianza de Jhonny, en los cuales se les reclama a los funcionarios municipales el abandono al cual sometieron a la primera autoridad municipal, resulta llamativo que todavía se piense en festejos.

Al parecer, de nada sirvieron las súplicas escuchadas en dichos audios 📣 puesto que los festejos del aniversario de la UCS se van a realizar pese a que el Jefe del partido se encuentra en una situación de crisis – por resolver – que definitivamente no amerita ningún festejo.



🎯Jhonny habló de evaluación, reestructuración, no de fiesta, «He pedido a todos los secretarios y directores que pongan a disposición sus cargos para poder hacer las evaluaciones y los ajustes que se necesitan…»

Claringo se los dejó claro el concejal suplente Negrette con dos T , “No podemos estar con gente tibia (…) necesitamos trabajar por Santa Cruz. Y si estamos con gente tibia que se quiere lanzar del barco, que se lance de una vez…».

Sin embargo, para los organizadores de la fiesta.🎉 parece que los contratos previos del bailongo les resultan más conflictivos que la crisis existencial que padece Fernández.

Quizás, los organizadores buscan ahogar las penas, pero todo indica que se olvidan que en este momento para Jhonny, las preocupaciones… flotan.🛟

Fuente: Ayyy Don Este