LA BURGER CHAMPIONSHIP ESTÁ CON TODO – REVISTA COOL

El 25 de agosto empezó la segunda versión de la Burger Championship organizada por nuestro medio, en el que participan 14 de los mejores negocios de hamburguesas de Santa Cruz. Este campeonato fue creado para darle a nuestra comunidad la oportunidad de poder degustar las mas ricas hamburguesas a tan sólo 35 bs. y durante 15 días. Además ellos también pueden participar  dejando un voto por su hamburguesa favorita en las RRSS de Cool. Y las oportunidades no son tan sólo para los consumidores, porque los negocios en competencia también pueden dar a conocer su mejor producto y llegar hasta los hogares de muchas personas.

Nuestro campeonato también tiene una degustación importante de cuatro chefs y seis foodies quienes fueron elegidos para ser el jurado del campeonato. Ellos harán una evaluación de las hamburguesas degustadas y tendrán el 50% de la puntuación que definirá a la hamburguesa ganadora, el otro 50% será definido por las votaciones en nuestras RRSS.

Nuestro lanzamiento fue realizado en el Boulevar de Las Brisas Centro Comercial, donde asistieron los 14 representantes de las hamburguesas en competencia y algunos integrantes del jurados e invitados especiales. Te invitamos a participar de los últimos días del campeonato. Pronto estaremos dando la noticia del ganador!



.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

1.- Adriana Suárez y Liliana Morales 2.- Carolina Suárez 3.- Diego Téllez 4.- Giovanna Mendoza y Saul Pulino 5.- Javier Martínez y Gabriela Vargas 6.- Jose Maria Cuéllar y Willian Terán 7.- José Peinado y Sebastián Suárez 8.- Karin Reznicek 9.- María Eugenia Zelada y María Belén Landívar 10.- María René Hurtado y Joseph Kettels 11.- Mauricio Zelada 12.- Nicolás Suárez 13.- Pablo Dorado 14.- Ricardo Reguerin 15.- Willian Rodríguez y Damian Farrell 

Fuente: Revista Cool