#RKC #Cochabamba
Gobernador Humberto Sánchez, diputado Gildo Hinojosa, cacique de CONIYURA Patricia Chavez, secretario departamental de Desarrollo Humano Carlos Solá y director del SEDES Dr. Freddy Medrano inspeccionaron los centros de salud de #Trinidadcito y #LaMisión en la TCO Yuracaré.
Esta jornada en la #TCO #Yuracaré, estuvimos en la comunidad indígena de #Trinidadcito visitando su centro de salud que tiene necesidades en su equipamiento y traslado de medicamentos. Con el director del SEDES
Dr. Freddy Medrano y nuestro secretario departamental de Desarrollo Humano Carlos Solá se realizaran las gestiones correspondientes.=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Posteriormente nos trasladamos hasta la comunidad indígena de #LaMisión, también para ver su centro de salud que tiene un proyecto de construcción frente a la amenaza del río Chapare en la ribera.
Agradecemos a los hermanos indígenas por la hospitalidad, a la hermana Patricia Chavez Noe cacique del CONIYURA, el hermano Gildo Hinojosa diputado que representa a la Nación Yuracaré y continuaremos coordinando en la planificación de proyectos.
Fuente: Kawsachun Coca

