En la Expocruz se inaugura el stand del Ministerio de la Presidencia para informar de la gestión de Gobierno

Captura de pantalla BTV

En la Expocruz se inaugura el stand del Ministerio de la Presidencia para informar de la gestión de Gobierno

Santa Cruz, 17 de septiembre de 2022 (ABI).-La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, inauguró la noche de este sábado en la internacional Expocruz el stand del Ministerio de la Presidencia, para informar a la población de las obras y los logros de la gestión gubernamental en el desafío de la reconstrucción económica.

“Creemos importante reflejar todo lo que está desarrollando el Estado Plurinacional, somos un país orgullo por la estabilidad económica y la reconstrucción económica y productiva. Si hoy estamos acá, es por las medidas que se han asumido para enfrentar la pandemia”, aseguró.



Gracias a la aplicación del modelo económico, Bolivia registra la inflación más baja de la región y Santa Cruz creció en 5,1 %, después de registrar un decrecimiento en 2020 de menos 4 %.

Con la inauguración del stand, también se lanzó la campaña “Unidos hacia el Bicentenario”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El stand ofrecerá espectáculos musicales, actividades con invitados especiales, influencers, tiktokers y otras sorpresas.

Alcón informó que en el stand del Ministerio de la Presidencia se dará detalles del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de Santa Cruz, que se inaugurará el 23 de septiembre.

“Se va a entregar el 23 de septiembre el Centro de Medicina Nuclear para el departamento de Santa Cruz, donde se tratará a las personas con cáncer, ¿Qué significa?, ¿Cuáles son las características?, ¿Cómo la población va a poder ser atendida y darle oportunidad de vida?, lo vamos a ir explicando también en nuestro stand, entre otras obras”, anunció.

También se hará conocer las carreteras que el Gobierno entregará en el departamento, el parque eólico, viviendas, redes de gas natural y la industria del biodiesel.

nj/CC


Fuente: ABI