GALAXY Z FLIP4: DISEÑO Y ESTILO EN LA PALMA DE TU MANO – REVISTA COOL

Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos favoritos, estilos de vestir y salidas con amigos y familiares. Hoy más que nunca, el Smartphone también es una herramienta para ello. En esta edición de Cool presentamos la versatilidad del Galaxy Z Flip4 que fue creado para representar la personalidad conectada y originalidad junto a Ana Lucia Gutiérrez de Big Brown Eyes, María Eugenia Ordoñez – The Lucky Brunette, Nicolle Tabera y Luhan Ortiz.

.fusion-gallery-1 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-2 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}



:

Si hablamos de moda, a veces resulta complicado encontrar ese teléfono que combine todo aquello que necesitamos. Puede ser difícil, pero no quiere decir que sea imposible por eso Samsung ha creado ese smartphone con el que podamos decir: «Éste es el mío», y se llama Samsung Galaxy Z Flip 4.

Un smartphone que nos identifica, siempre dice siempre algo de nosotros: elegancia, sofisticación o atrevimiento. Galaxy Z Flip4 es eso y más porque a su exclusivo y único diseño le sumamos la potencia que lo compaña. Desde la calidad de sus materiales hasta la resistencia al agua pasando por el Modo Flex para controlar tus apps con gestos, por ejemplo, puedes tomar una fotografía solo levantando la mano o sin abrir el teléfono.

.fusion-gallery-3 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-4 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-5 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

:

Si hablamos de colores seguro son los de tendencia como el Bora Purple que inspiro esta sesión de fotografías, Azul, Oro Rosa, que es la nueva tendencia incluso en accesorios y Gris.

Si eres una persona que vive en multitasking este Smartphone te permite utilizar dos apps a la vez. Gracias a su doble pantalla podemos atender todo lo que nos haga falta simultáneamente.

La cámara revoluciona la forma de hacer vídeos y fotos. Entre otras cosas, puede proporcionar previsualización desde la pantalla exterior, tiene un modo nocturno y encuadre automático para las videollamadas. La pantalla plegable, además, puede utilizarse como trípode para vídeos o selfies sin necesidad de abrir el dispositivo. ¡Qué más se puede pedir!

.fusion-gallery-6 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-7 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

.fusion-gallery-8 .fusion-gallery-image {border:0px solid #f6f6f6;}

Fotografía: Ricardo Valdivia – Modelos: Maria Eugenia Ordoñez, Ana Lucía Gutiérrez, Luhan Ortiz y Nicolle Tabera – Locación: Boca Mixtura, Restaurantes Manga Rosa y Noi – Producción: Roxana Schaiman – Diseño gráfico: Erich Von Landwust – Dirección: Roxana Schaiman

Fuente: Revista Cool