Lass leída Aviso importante La siguiente noticia es seria… Ajá

Lass leída 👀 Aviso importante 🛑 La siguiente noticia es seria… Ajá
¡ YA SALIERON ! PAPAS FRITAS CON SABOR A VAGINA

Cuando creíamos que estaba todo inventado, salen a la luz unas papas provenientes de una empresa lituana llamada Chazz y revoluciona el mercado de las papas en la última moda de la comida viral. Ya las hay hasta con sabor a churrasco pero…

Las papas fritas para ➕ 1️⃣8️⃣ no las haz probado jamás ahora ya vas a esperar mucho porque ya están en el mercado aunque Santa Cruz aún no llegaron



Las papas fritas prohibidas 🚫
No es la primera vez que esta compañía lanza un producto con sabores extravagantes y difícil de ver, Chazz ha ofrecido al sector sabores como mejillones, vino blanco o cóctel Bloody Mary, pero la estrella de todos es el «sabor a vagina», lo que ha atraído la mayor atención de los compradores.

🤔¿ QUÉ INGREDIENTES HAN EMPLEADO PARA SUPUESTAMENTE EMULAR EL SABOR VAGINAL ?

La empresa explica que hallaron la fórmula después de una ardua búsqueda en foros de diferentes países, donde se preguntaban con qué asociar el sabor de una vulva.🥹 Después de la recopilación de opiniones, enviaron los denominadores comunes (que no revelan) a tres fabricantes.

🧑‍🍳 En un principio, ninguna de las muestras presentadas se adecuaba, por «no resultar suficientemente fuerte».

Y la otra pregunta es, ¿ Cómo Parieron La Idea ?
🎩La empresa asegura que «el mundo se va al …» porque según varias investigaciones, «los millennials tienen tres veces menos sexo que sus padres a la misma edad».
🪄 Así comienza el argumentario de la compañía, que afirma: «Es increíble que alguien elija las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real. El equipo de Chazz es joven, audaz y socialmente responsable, por lo que tomamos esta desastrosa tendencia de manera muy personal. Decidimos llamar la atención de todos y contribuir así a solucionar este problema: así surgió la idea de crear las primeras patatas fritas «Pussy Flavour» (sabor a coño) del mundo».😲

Fuente: Ayyy Don Este