Elección parte 3⃣ UCS está que arde

Elección 🔵 parte 3️⃣ UCS está que arde 🔥
LA GUERRA DE LOS MONJES 💡 – ♣️ SIN GANADOR

El escandaloso intento de votación en el partido de Don Max no solo iba a definir al nuevo secretario departamental sino que se juega el poder interno entre el Monje de la Luz 💡 y el Monje del Póker ♣️. Uno va con el nieto heredero y el otro con su esposa diputada.

Después del despelote armado con el intento de fraude y la pateada de ánforas 💔 lo que si quedó fue el odio 😤 entre ucesistas, bien marcado. No se pueden ni sentir y lo que es peor se tendrán que ver en en trabajo – la alcaldía -. Así se pondrá más jodida la gestión del alcalde.



La cancha ya está bien rayada en el municipio -cada monje ocupa su espacio- . Y la elección les sirve para marcar lo político, que también es importante a la hora de tomar decisiones con el jefe – Jhonny -.

🚫🗳️ La elección anulada
Fue la decisión del Tribunal Electoral de UCS aunque seguro es que vino la orden de arriba porque Jhonny estaba emputadísimo 🤬 por tanto escandalete.

💣 Cualquier rato explota
Por ahora la definición de la Guerra entre el Monje de la Luz 💡 y el Monje del Póker ♣️ tendrá que esperar una nueva votación, al menos unos 60 días.

Continuará 🎬

Fuente: Ayyy Don Este