#Toyoferia2022 | EL EVENTO MÁS ESPERADO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ EN LA PAZ

Este 23, 24 y 25 de septiembre, TOYOSA lanza la habitual TOYOFERIA para La Paz, en la misma se presentará lo nuevo de TOYOTA, vehículos 2023, vehículos de trabajo, precios expocruz desde 15,750 $us y a entrega inmediata, bancos que brindaran asesoramiento crediticio, las Toyoburgers, Teq Ball y otras sorpresas y entretenimiento para todos los clientes Toyoteros y sus familias.

En el evento, también estarán presentes marcas invitadas, como YAMAHA, Toyosa Equipos, Crown, entre otros, que mostrarán al público visitante lo nuevo en cuanto a diseño, características técnicas, precios y otros.

La TOYOFERIA es una invención de TOYOSA, la empresa más reconocida en el sector automotriz a nivel nacional, que año tras año, prepara para La Paz, un espacio en el que los clientes pueden adquirir vehículos con precios especiales, pueden probar los mismos y también, en el mismo evento puedan tener asesoramiento crediticio de los diferentes bancos invitados.



En esta versión de la TOYOFERIA resalta, la nueva línea de trabajo Lite Ace, con el minibús de 24,000 $us y el camión de 21,000 $us, los mejores aliados para el sector trabajador y productivo de La Paz, los modelos 2023 Rav 4, Corolla Cross, Avanza, Hilux y la indestructible serie 70 de la Land Cruiser, entre muchos otros, icónicos de la marca.

De la misma manera en cuanto a YAMAHA, la empresa presentará para los amantes de las motocicletas, la nueva XTZ 250, la RayZR, entre muchas otras. Y, para todo el sector minero, constructor y productivo, estará también presente, TOYOSA Equipos.

Además, la empresa presentará para todos sus clientes, todos los servicios que ofrece TOYOSA, como KINTO para el alquiler de vehículos de una forma novedosa, el Taller Móvil, Repuestos y mucho más.

TOYOSA, siempre pensando en sus clientes presenta diferentes opciones para todos aquellos que disfrutan de la marca de vehículos más reconocida a nivel mundial, en una feria sin costo de ingreso, con parqueo para nuestros visitantes y donde podrán realizar además test drives y vivir el entretenimiento que solo TOYOSA ofrece.

#CARSandLifestyles #NacimosGRANDES #Toyoferia #expocruz #Toyota #Yamaha #Toyosa





Fuente: CARS & Lifestyles