Asambleísta Cruz: Camacho busca convulsionar el departamento y no piensa en trabajar para su desarrollo

Protesta en la Gobernación de Santa Cruz. Archivo ABI

Asambleísta Cruz: Camacho busca convulsionar el departamento y no piensa en trabajar para su desarrollo

La Paz, 20 de septiembre de 2022 (ABI). – La asambleísta departamental de Santa Cruz del MAS, Muriel Cruz, manifestó este martes que el gobernador Luis Fernando Camacho solo busca convulsionar el departamento y no piensa en el desarrollo de la región.

“Tenemos autoridades que solo quieren una convulsión en el departamento de Santa Cruz, no permitir el avance del departamento de Santa Cruz, tenemos autoridades muy irresponsables, que solo velan los intereses personales y económicos y no ven las necesidades de la población, como es un trabajo digno y estable”, dijo en entrevista con BTV.



“Hoy el gobierno departamental viene gestando un movimiento de desestabilización”, denunció la asambleísta y explicó que éste se ejecuta a través de la organización de comités cívicos que se han convertido en entes políticos.

Cruz manifestó que el gobernador no tiene una visión de trabajo, porque no hay coordinación con las provincias, por lo que en el aniversario del departamento tampoco hay obras ejecutadas en su gestión.

“Aquí no hay una sola obra que se inaugura por parte de Fernando Camacho, (las que inaugura) son obras del ex gobernador Rubén Costas”, reclamó.

Asimismo, señaló que la población espera un informe de gestión por el aniversario de Santa Cruz, sin embargo, el gobernador no los convocará a todos los asambleístas para evitar la fiscalización.

“Será una rendición de cuentas en cuatro paredes con su gente, donde no nos convocará y no tenemos una posibilidad de hacer fiscalización e intervenir en él informe, no nos permite”, reclamó.

En criterio de la asambleísta, el departamento de Santa Cruz desarrolla gracias a las áreas rurales, a los municipios, trabajadores y empresarios privados que reactivan la economía, “pero no lo hace el gobernador”.

Señaló que mientras la Gobernación no ejecuta proyectos para la población, el Gobierno nacional hace gestión y entrega obras para Santa Cruz, como el Centro de Medicina Nuclear, viviendas, plantas de industrialización, carreteras, entre otras.

nj/JC


Fuente: ABI