Sin cambio de losetas y sin revitalización del centro

ES URGENTE 🚧 EL CAMBIO DE SECRETARIOS
Un golpe de timón 🛞 a la gestión

Parado el cambio de losetas por orden de Jhonny tras el empute ciudadano, quedó en evidencia que la «tal socialización» del proyecto no se cumplió – el vecino del centro ni se enteró – . Se la charlaron a Jhonny

Lo que también van a tener que parar, es el proyecto de revitalización del Casco Viejo.



👁️Recordemos que Andrea Daza habló bonito de lo que se venía 👉🏾 “Estamos proponiendo una nueva visión para el centro, el centro de la ciudad va a ser un complejo de su diversidad conservando su identidad como referente para su población. Estará abierto a los visitantes y acoger nuevas inversiones”

Sergio Luna unos días antes de iniciar «la sacada de Losetas» apareció en la tele en directo con trípticos en mano jurando que se estaba explicando el plan al vecino pero el ese vecino asegura que no se enteró.
🤥 ¿ Le mintieron al alcalde asegurando que lo habían socializado* ? – *es la palabra de moda –

👁️Sergio Luna también habló bonito pero
lamentándose 👉🏾 “Es una pena por el centro de la ciudad, porque perdemos inversión. Era un proyecto de más de $us 10 millones que estaba financiando el Banco Mundial con el tema de urbanismo táctico y resiliencia urbana, como también el retiro de losetas por pavimento flexible, el soterrado de cables; teníamos la recuperación de espacios públicos, las aceras, como también la recuperación de las fachadas”

Lamento boliviano
FRACASO DE LOS SECRETARIOS
por dignidad se deben ir solitos

Fuente: Ayyy Don Este