Entel transmitirá la totalidad de los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

La transmisión incluirá la ceremonia inaugural. Foto: Entel.

Entel transmitirá la totalidad de los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2022 (ABI). – La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S.A. transmitirá la totalidad de los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 a través de su servicio de televisión satelital Entel TV Smart.

La empresa hizo ese anuncio en su stand en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2022, con la presencia del afamado futbolista Marco Antonio Etcheverry, según un boletín institucional.



La transmisión incluirá la ceremonia inaugural, la fase de grupos, los partidos de octavos, de cuartos, la etapa de las semifinales y la esperada final futbolera; es decir los 64 partidos a disputarse.

Los encuentros deportivos estarán disponibles para los usuarios de los servicios de Televisión por Fibra Óptica (IPTV) y Televisión Directa al Hogar (DTH), que es televisión por satélite.

“En el stand de Entel en la Expocruz ya se siente la pasión por este deporte, cientos de personas ya han podido disfrutar de la estación denominada ‘Qatar 2022’, que brinda una zona de simulación de un tiro al arco”, resaltó la empresa.

Los visitantes de Expocruz pueden acceder a la información acerca de los paquetes y planes de Entel TV Smart en el stand de la empresa que, para esta etapa mundialista, cuenta con promociones para celebrar la fiesta del Mundial Qatar 2022.

MC/FB


Fuente: ABI