Presidente destaca coordinación con el alcalde de Santa Cruz y afirma que la prioridad es hacer obras para el pueblo

El presidente, Luis Arce Catacora, y el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, en la inauguración del Centro de Medicina Nuclear. Foto: VICECOM/Josué Cortéz

Presidente destaca coordinación con el alcalde de Santa Cruz y afirma que la prioridad es hacer obras para el pueblo

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2022 (ABI). – El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, destacó este viernes la coordinación que logró establecer con el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Fernández, al margen de las diferencias políticas, porque la prioridad es “trabajar y hacer obras para el pueblo”.

“Vean cómo se avanza en favor del pueblo cuando hay coordinación”, expresó Arce en la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia (CMNyR) en la zona Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz.



Y por ello agradeció al Gobierno de Argentina, que participó en la obra, que demandó una inversión de $us 50 millones y también al alcalde Fernández quien contribuyó con las obras complementarias, con la pavimentación de las avenidas, incluso asumiendo tareas que están más allá de sus competencias.

“Es así cuando se coordina”, insistió Arce y enfatizó que “al margen de las diferencias ideológico políticas que podemos tener, la prioridad es trabajar y hacer obras para el pueblo”.

“Esa es la coordinación, eso es los único que pedimos como Gobierno nacional”, recalcó el jefe de Estado que cumple una intensa agenda en Santa Cruz entregando obras en homenaje a los 212 años del grito libertario del departamento.

Antes, el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, que acompañó al presidente en la inauguración de la megaobra, dijo que la coordinación que se tuvo entre el municipio y el Gobierno nacional es la forma de trabajo que se debe tener.

“Este paso es gigantesco para salvar las vidas”, resaltó el alcalde y afirmó que “el mejor homenaje a Santa Cruz son las obras, esos pocos que critican es porque no hacen nada, es porque no hicieron nada por este pueblo”.

“Podemos tener diferencias políticas, podemos tener otra ideología, pero primero está la salud, la educación y el bienestar del pueblo, porque para eso que nos eligieron”, señaló el burgomaestre.

Frente a quienes lo cuestionan, afirmó que seguirá haciendo obras de forma conjunta con todas las autoridades porque se “acabó la mezquindad política, el egoísmo y la discriminación”.

“Aquí vivimos collas, cambas y chapacos, aquí nos tenemos que tratar como hermanos, acá tenemos que respetar al que vive y al que viene. El único dueño de Santa Cruz es el pueblo y tenemos que aprender a respetar al pueblo”, exigió.

Jfcch/FB


Fuente: ABI