Presidente entrega el coliseo del Club Blooming con una inversión de Bs 4,7 millones

Captura de pantalla BTV

Presidente entrega el coliseo del Club Blooming con una inversión de Bs 4,7 millones

Santa Cruz, 23 de septiembre de 2022 (ABI). – El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este viernes el coliseo del Club Blooming en el municipio de Santa Cruz, que demandó una inversión de Bs 4,7 millones.

La entrega forma parte de la celebración de los 212 aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz.



“Hoy entregamos esta hermosa construcción del coliseo para el Club Blooming, una inversión de 4,7 millones de bolivianos, que albergará a hinchas y jugadores del club”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario explicó que la obra consta de galerías perimetrales, peldaños y gradas de circulación interna perimetral, canchas y galerías bajo graderías y todos los implementos necesarios para practicar el deporte.

La obra se inició en julio de 2019 y fue concluida físicamente, en septiembre de 2020, pero como en varias obras, el régimen de facto suspendió el pago por los trabajos, que fue revertido recién cuando Arce asumió la presidencia.

“Nosotros, fieles al compromiso que hicimos al principio de nuestro Gobierno, donde heredamos más de 1.800 proyectos de la UPRE que quedaron truncos, que no concluyeron, hemos acabado absolutamente todos y esta es una muestra de ello”, afirmó el presidente.

En el acto de entrega de la obra, el capitán del equipo de futbol, Joselito Vaca, y el presidente del Club, Sebastián Peña, entregaron presentes al mandatario.

Nj/JC


Fuente: ABI