Iglesia llama a cuidar, apoyar a los migrantes y hacer algo por ellos

Iglesia llama a cuidar, apoyar a los migrantes y hacer algo por ellos
#SantaCruz: El Monseñor René Leigue, en la homilía hablo de los migrantes y manifestó que hay muchos que están fuera de su país y aquí mismo hay muchos bolivianos que están fuera del país, a lo mejor ustedes tienen familiares que están fuera de Bolivia, y estar fuera del país sabemos que hay un sufrimiento, hay una desesperación porque no tienen donde ir, con quien contactarse.
A nosotros mismos a lo mejor nos pasa eso, pensar en alguien que viene de afuera a lo mejor, dice por qué no se queda en su país, viene por acá a molestar, viene acá a hacer esto, a veces nosotros no sabemos por qué salió esa persona de su país.
Iglesia pide ser generosos con los hermanos Migrantes y Refugiados. Nosotros no estamos libres de salir de nuestro país, si no somos nosotros o algún familiar de nosotros está afuera y ¿cómo lo estará pasando? Entonces, pensando en eso, también tenemos que ser generosos con las personas que vienen de afuera.
Tomarlos en cuenta a ellos, estar cerca de ellos, a lo mejor no le vamos a dar todo lo que necesita, pero lo que podamos hacer está también bajo nuestra responsabilidad.
Si bien es cierto que a las autoridades les toca esto para que ellos tengan también una seguridad en el país, pero mientras no lo tienen, nosotros estamos llamados también para hacer algo por ellos.

https://www.facebook.com/video.php?v=629626052150175



Fuente: Gigavisión