Entel logró el primer sitial con el mejor stand de espectáculo en la Expocruz 2022

El stand de la estatal en la Expocruz. Foto: Entel.

Entel logró el primer sitial con el mejor stand de espectáculo en la Expocruz 2022

Santa Cruz, 25 de septiembre 2022.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) encabeza la lista de los stands con el mejor espectáculo de la Expocruz 2022, según una encuesta realizada por Captura Consulting para el periódico El Deber.

“Este fue el resultado que arrojó la encuesta que realizó Captura Consulting con el objetivo de evaluar el nivel de interés y agrado que despertaron en los visitantes las distintas ofertas en función a criterios de diversión, información, innovación, diseño, mejor azafata y vistosidad, mejor oferta o promoción y mejor espectáculo”, destaca el matutino, reportó Entel mediante una nota de prensa.



A través de 300 encuestas realizadas entre el sábado 18 de septiembre y el martes 22 del mismo mes, ante la consulta, ¿Cuáles han sido para usted los stands que más le gustaron de la Expocruz 2022?, los visitantes señalaron, al stand de Entel, con el mejor espectáculo.

Entel presentó la fusión entre la evolución tecnológica y la historia de la música a través de los años. El baile y la puesta en escena con interacción de pantallas gigantes fueron del agrado de las familias que visitaron la feria ya que, tanto padres como hijos se identificaron con las canciones y revivieron las épocas de los primeros teléfonos celulares que llegaron al país.

De igual manera, el stand de la empresa nacionalizada, contó con diversas estaciones como, por ejemplo, los fanáticos del fútbol disfrutaron de la fiebre mundialista con la Estación Qatar, simulando un tiro al arco con sensores Kinect.

Los más tecnológicos interactuaron con la Estación de Realidad Mixta, Proyección Interactiva, además de ver lo más reciente en terminales celulares gracias a Samsung y Huawei; además, los usuarios de Entel, según su antigüedad, recibieron megas y WhatsApp ilimitado de regalo.

MC/JC


Fuente: ABI