TRANQUILO LAMPE, TUCUMÁN GANÓ Y VUELVE A LA PUNTA!

Tenía preocupación el boliviano Carlos Lampe cuando dejó al ‘Decano’ para unirse a la selección. Su Atlético Tucumán recibía este domingo a Estudiantes en partido clave, pero sus compañeros no fallaron y ganaron por 3-1 que les permite sumar 41 puntos y volver a la cima de la tabla jugada la fecha 21 del torneo.
.
Lampe había dicho antes de irse que el partido le iba a tocar en pleno vuelo de regreso de Francia (allá jugó el sábado Bolivia con Senegal) y que esperaba que el internet del avión estuviera bien, pero ahora que sabe el resultado está feliz. A falta de seis fechas del final la ilusión nadie se las quita.
.
Eso sí, los de Lucas Pusineri no deben aflojar porque Boca Juniors que le ganó por 2-0 a Godoy Cruz, sumó 39 y de momento es segundo. El próximo rival de Tucumán es Patronato el domingo (14:30) jugando de visitante, mientras que Boca recibirá a Vélez ese mismo domingo desde las 17:00. Atentos con lo que haga Atlético Tucumán y Carlos Lampe que al menos puede dormir tranquilo este domingo. Su ‘Decano’ vuelve a ser puntero.
.
#RDCDeportes
#RuPasiónEsLaNuestra
#Lampe
#Argentina

Fuente: RDC Deportes