Después de diciembre no hay quien limpie

📍
EMACRUZ DE FRACASO EN FRACASO 🚚

Es la cuarta ocasión que Emacruz – hoy con Andrea Hoyos, gerente y desde el inicio con Mario Centellas Secretario de Finanzas – que fracasa el proceso de adjudicación del contrato de limpieza 🗑️, barrido de la ciudad, recolección y disposición final de la basura que ejecuta de forma provisional Vega Solví.

😲 Nunca antes en la historia de la ciudad sucedió que en cuatro intentos no se pueda licitar un servicio de limpieza.. ¿ Incapacidad o es a propósito ? 💥



🛑 En marzo de este año
Se djudicó, en un segundo intento, el servicio de aseo urbano a la Asociación Accidental Santa Cruz 2022, por un monto total -para ocho años- de $us 185.819.818,53 en el sector A y, por $us 139.076.072,52, en el sector B. Es decir que, para el servicio en toda la ciudad, en los siguientes ocho años, el monto sería de $us 324.895.891,05.

Sin embargo, el alcalde dejó sin efecto el proceso 🚫de licitación pública internacional para el servicio de aseo de la ciudad, luego del análisis y evaluación a las actuaciones en el proceso de contratación, por lo cual se hizo ajustes y cambios, como corresponden por el bien de la ciudadanía.

En abril, ante el segundo fracaso en el interno de licitación y la finalización del contrato con Vega Solví, Emacruz)extendió el contrato con Vega Solvi 🚚
F:ED

Fuente: Ayyy Don Este